Soporte Área clientes

Como descargar música de youtube

LA música DE YOUTUBE en MENOS DE 30 seg.

¿Alguna vez has visto un vídeo en youtube que te gustaría verlo cuando no tuvieses internet? ¿Hay algún vídeo de música que quieres escuchar desde el móvil?

Te enseñamos un nuevo método que te permite descargar vídeos de la forma mas fácil posible sin que te haga falta disponer de Youtube Premium.

Recuerda que debes de respetar los derechos de autor.

Para descargar el vídeo, tan sólo tienes que acceder a la dirección del vídeo que quieres convertir de youtube que quieras descargar y poner “ss” antes de la url de la forma que se muestra en la imagen:

 

Youtube descargar musica

Si tienes algún problema en el momento de anteponer “ss” a la URL, copia la url y pega el enlace en una nueva pestaña.

Una vez accedas a la siguiente página (se trata de un convertidor online de videos), será tan sencillo como hacer clic en el enlace “descargar vídeos con el navegador“:

Descargar videos

Se desplegará un panel con un botón para descargar el vídeo en formato MP4. En el desplegable tendrás varios formatos para poder descargar tu video.

Descargar video

Una vez hagas clic en “Descargar“, se te abrirá una nueva URL con el video en formato descargable. Haces clic en el botón de los tres puntos, situado abajo a la derecha del video, y vuelves a hacer clic en “Descargar” para descargar música.

Como descargar música de youtube 2

Ya tendrás el vídeo en varios formatos de audio, podrás escoger entre formato MP3 o MP4 para que lo puedas reproducir sin falta de tener conexión a internet. Descargar videos de youtube nunca fué tan fácil y más rápido que el típico convertidor de youtube a mp3.

 

 


Conseguir hosting y dominio .es gratis aquí.