Soporte Área clientes

Ayuda para las tiendas online que reciben pocas compras

Iniciar un negocio en internet, no es fácil y más si tenemos una marca poco famosa o conocida.Y, después de que esté en marcha y funcionando, es posible que aún falten clientes. Te vamos a indicar algunas ideas que pueden ayudarte a conseguir mas clientes:

Necesitas visitas

Si tu tienda online no recibe visitas, no tendrás ventas. Si tu página web no aparece en google, es casi como si no existieses. Necesitas posicionar minimamente tu página web para que aparezca en los principales buscadores de internet y generar algo de tráfico hacia tu página.

¿El dominio de tu página web es fácil de recordar?

Lo primero que debemos de tener es un dominio .com o .es. Nada de dominios gratuitos o subdominios. Estos últimos hacen que pierdas posicionamiento y además sea dificil de recordar. Escoge un dominio sencillo y pegadizo.

Precios y ofertas

¿Has comparado tus precios con los de tu competencia?
Si tus precios son totalmente distintos a los de tu competencia es muy probable que no estés bien posicionado en rankings comparativos.Investiga que precios ofrece la competencia y trata de igualarlos y/o marca la diferencia en algo.

Marca e imagen

Es algo que se peca mucho en internet. Muchas veces solemos optar por soluciones gratuita y al final lo que conseguimos es algo que es contraproducente para nuestro negocio.
Debemos de disponer de un Logo que inspire confianza y que se vea de calidad. La página web debe de tener un diseño agradable y cuidado. Las plantillas gratuitas suelen transmitir todo lo contrario.

Publicidad y marketing

La opción mas importante y la más cara probablemente. Si queremos una aparición inmediata en internet, debemos de invertir en ello. Google Adwords suele ser una buena opción, siempre teniendo en cuenta el sector en el que nos encontramos y la competencia. Existe sectores con competencia muy agresiva y esto nos hará elevar cuantiosamente nuestra inversión en publicidad. En cowabi podemos hacerte un estudio gratuito de tu competencia en SEM para que conozcas las cifras más exactas

¡Lo más importante es no rendirse! Como cualquier negocio, te llevará un tiempo hacerte con un nombre y una marca, pero habrá merecido la pena intentarlo.


Conseguir hosting y dominio .es gratis aquí.