Soporte Área clientes

La administración de tu servidor con Plesk Onyx

Cuando compramos un Hosting o un Servidor, nos preocupa el panel de control que gestione estos. Plesk es una de las herramientas más utilizadas para simplificar la administración y rutina diaria del profesional web, herramienta que utilizamos en Cowabi para todos nuestros servicios.
Plesk Onyx es la evolución lógica de todo lo sabes y te gusta de Plesk, además de un conjunto convincente de nuevas características diseñadas para simplificar la vida de los profesionales de la web y administradores por igual. Plesk Onyx además incluye la novedad de la integración de Docker y Git. A continuación, os mostramos las nuevas caracteristicas añadidas en todos nuestros servidores de la mano de Plesk Onyx:

Mantenimiento auto-gestionado

Plesk Onyx incluye una funcionalidad de recuperación automatizada que ayuda a resolver problemas técnicos sin la participación de soporte en cuestión de pocos minutos.

Actualizaciones del sistema

El nuevo Plesk, incluye actualizaciones para el sistema operativo donde esté instalado a un solo click de ratón. El usuario también podrá automatizar estas actualizaciones si lo desea.

Git y Docker

Poniendo los desarrolladores web en el centro, Plesk Onyx ahora es compatible con todos los lenguajes de programación más importantes, incluye Git y Docker y la versión mas actualizada de PHP.

Kit de herramientas WordPress

Onyx permite al usuario mantener varias instancias de wordpress instaladas en el servidor asi como su autogestión. Desde un facil y cómodo panel de control, podremos ver todas las instalaciones de WordPress que existen en nuestro servidor, así como el mantenimiento de las mismas. Instalar parches de seguridad, actualizaciones del core de wordpress o sus temas, actualizar los plugins o tomar medidas de seguirdad son algunas de las opciones que permite este kit de herramientas de Onyx para WordPress.

Todos los clientes de Cowabi, cuentan con Plesk Onyx de manera gratuira en su última versión para gestionar su Servidor.


Conseguir hosting y dominio .es gratis aquí.