Soporte Área clientes

Plesk Onyx ahora integra Docker con una extensión

Hace algo más de 6 meses, Plesk lanzó su nueva versión, y ya van diez. Versión que ha recibido el sobre nombre comercial de Plesk Onyx.

Sin duda alguna en esta nueva versión, Plesk  viene cargada de nuevas ventajas, no sólo de actualizaciones y mejoras, si no que también aporta nuevas funcionalidades e integraciones con otros software o plataformas. La más sonada es la integración con Docker, la nueva y famosa plataforma para facilitar y agilizar los trabajos de programación y uso de máquinas.

Plesk Onyx te permite ejecutar y gestionar contenedores basados en imágenes específicas de Docker, así como usar Docker no sólo en el host local, sino también en la máquina remota especificada.

Puedes ver las imágenes predefinidas que Docker proporciona en su propio sitio. Por defecto, sólo se muestran las imágenes recomendadas. Para ver más imágenes, use el cuadro de búsqueda o los filtros.

 

Configuración de un contenedor

Para editar la configuración de un contenedor, vaya a Configuración Detalles > Configuración.

Docker_container_settings

Limitación de la memoria: Por defecto, en contenedores Docker el uso de la RAM es ilimitado. Si deseas limitar el uso de la RAM, deselecciona la casilla Ilimitado e introduzca el valor límite en megabytes en el campo Límite de memoria.

Plesk Onyx, también apuesta hacia el sector profesional web que se ve reflejado en otras de las integraciones que aporta en esta nueva versión, tales como: WordPress Toolkit, RubyGitNode.js, entre otras integraciones y extensiones.

 


Conseguir hosting y dominio .es gratis aquí.