Soporte Área clientes

Sube, publica y comparte archivos con Plesk

Todos nuestros planes de Hosting cuentan con el panel de control Plesk Onyx, una de las soluciones más versátiles para administrar servidores de hosting cuyas ventajas en la gestión de los servicios provistos por el servidor (web, DNS, correo, etc.), así como su sencillo panel de control.

Plesk permite controlar todos los servicios a través de una única interfaz, contribuyendo así en gran medida a reducir los esfuerzos administrativos: por ejemplo ayuda a crear un proyecto WordPress con esta herramienta, todas las peticiones se dirigen automáticamente al servidor web correcto, que añade de forma autónoma un host virtual.

Plesk Onyx también cuenta con una función para compartir archivos que permite aprovechar las ventajas del almacenamiento online.

 

Compartir archivos con Plesk

La función de compartir ficheros de Plesk Onyx permite guardar y abrir datos en el servidor al igual que servicios en la nube como OneDrive o Google Drive, permitiendo configurar los archivos de tal modo que algunos grupos de usuarios también tengan permitido el acceso, solo los administradores y aquellos usuarios creados con suscripciones de administrador pueden subir archivos. Los usuarios externos, como los clientes, solo pueden descargar los archivos mediante un enlace de descarga.

Los archivos que se comparten públicamente lo son siempre para todos los usuarios que por su tipo de suscripción tienen acceso a la función de compartir ficheros de Plesk Onyx. La descarga por link directo (direct link) no necesita autentificación, pero si algún contenido solo debe estar disponible para determinados grupos de usuarios, es posible proteger los archivos con contraseña.

 


Conseguir hosting y dominio .es gratis aquí.